Galería de Presidentes

Consejo de Servicios Internacionales de Panamá

Moisés D. Cohen
Moisés D. CohenPresidente 2021 - 2022
Universidad de Stanford, Master in Commercial Law, Presidente y Fundador de la Editorial Jurídica Sistemas Jurídicos S.A. Socio y Presidente de Capital Bank, 2008. Expresidente de la Asociación Bancaria de Panamá.
Carlos Iván Sucre L.
Carlos Iván Sucre L.Presidente 2019 - 2021
Durante sus más de 25 años de experiencia profesional ha tenido la oportunidad de asesorar a los principales bancos y aseguradoras de Panamá con relación a temas regulatorios y gestión ante los diferentes entes de supervisión, estructuración, revisión y negociación.
Camilo A. Valdés
Camilo A. ValdésPresidente 2018 - 2019
Es profesor de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Católica Santa María La Antigua desde el 2007. Igualmente, es corresponsal del International Bureau of Fiscal Documentation (IBFD) para Panamá, fue miembro del equipo de redacción del Diccionario Panhispánico del Español Jurídico y miembro del Equipo Negociador de Tratados Tributarios de la República de Panamá. Es socio de la firma Valdés Mora & Asociados.

Roberto Troncoso B.
Roberto Troncoso B.Presidente 2017 - 2018
Abogado de profesión, expresidente y miembro del Club Activo 20-30, aliado de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa por 18 años, activista de los derechos humanos y la sociedad civil.
Roberto Brenes
Roberto BrenesPresidente 2016 - 2017
Su protagonismo trasciende el mundo de los negocios, participando en la dirección y asesoría de gremios empresariales como la APEDE y la Cámara de Comercio y Agricultura de Panamá, entre otros.
Carlos Troetsch
Carlos TroetschPresidente 2015 - 2016
Troestch Saval cuenta con una maestría en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE).
Gian Castillero G.
Gian Castillero G.Presidente 2014 – 2015
Dirigió el departamento de servicios corporativos Internacionales de ARIFA, siendo responsable de la supervisión administrativa de su red de oficinas. Es Presidente de la Asociación Panameña de Abogados Internacionales y es miembro de STEP (Society of Trust and Estate Practitioners).

© 2020 COSIP